Deficiencia De Alfa 1 Antitripsina En El Hígado // pidetransporte.com
Bonnie Mohr Quotes | Cbs Sports Crossfit | Comportamiento Del Niño De 3 Años | Vestido Conservador De Aleta | Las Mejores Gafas De Pesca Costera | Tirón De Hindustan Completo Película En Línea | Crema Anticelulítica Eaoron Slim Shapes | IPL 2018 Resultado Y Calendario | Mezclas Enteras Color Care |

La enfermedad Alfa-1 ocurre cuando existe una deficiencia de una proteína en la sangre llamada alfa-1 antitripsina AAT que es producida principalmente por el hígado. La función principal de la AAT es proteger a los pulmones de la inflamación causada por infecciones o por irritantes inhalados tales como el humo del cigarrillo. La deficiencia de la alfa-1 antitripsina deficiencia AAT aumenta el riesgo para tener enfermedades a lo largo de la vida, principalmente enfisema pulmonar y varios tipos de problemas en el hígado. La severidad de los síntomas depende de los alelos que se tenga y los niveles de alfa-1 antitripsina. deficiencia de alfa-1 antitripsina también puede afectar el hígado. ¿Qué es el enfisema? El enfisema es una enfermedad que consiste en el daño a las paredes de los sacos de aire los alveolos en los pulmones. Generalmente, se encuentran más de 300.

Epidemiología de la deficiencia de alfa1-antitripsina. Más del 95% de los individuos con deficiencia severa de la deficiencia de alfa 1-antitripsina y el enfisema son homocigotos para el alelo Z PI ZZ y alfa1-antitripsina tener niveles de aproximadamente 30-40 mg / dl 6.5 mmol / L. El déficit de alfa-1 antitripsina es un defecto genético que hace que las personas que lo sufren tengan cantidades muy bajas en la sangre de una proteína llamada alfa-1 antitripsina AAT. La alfa-1 antitripsina es una proteína que nuestro organismo produce principalmente en el hígado, desde allí pasa a la sangre y se reparte por el cuerpo. Deficiencia de Alfa-1 Antitripsina La deficiencia de alfa-1 antitripsina A1AT es una enfermedad heredada genética en la que una proteína conocida como A1ATno puede ser liberada del hígado hacia la sangre en cantidades adecuadas. Esto causa una deficiencia de la proteína A1ATen la circulación. A1ATes una proteína. También llamada deficiencia de AAT, la deficiencia de alfa-1 antitripsina es una enfermedad genética, lo que significa que es transmitida por sus padres. Puede causar una enfermedad pulmonar grave que dificulta la respiración. También puede causar una enfermedad hepática que produce ictericia, lo que hace que su piel luzca amarillenta. No. Como grupo, las personas con deficiencia intensa de alfa-1 antitripsina que nunca han fumado tienen una esperanza de vida normal y sólo deterioro moderado de la función pulmonar. La causa más común de muerte en la deficiencia de alfa-1 antitripsina es el enfisema, seguida por cirrosis, a menudo con carcinoma hepatocelular.

- Clínicamente la deficiencia severa de Alfa-1-Antitripsina consiste en la aparición temprana de enfisema, hepatitis neonatal, hepatitis crónica, cirrosis y el carcinoma hepatocelular. Aproximadamente 90 variantes alélicas han sido descritas, y solamente algunas están asociadas con enfermedad del hígado. El déficit de alfa-1-antitripsina DAAT es la enfermedad congénita potencialmente mortal más frecuente en la edad adulta. A pesar de ello, continúa siendo una enfermedad infradiagnosticada y cuando se llega al diagnóstico se suele hacer en fases muy avanzadas de la enfermedad pulmonar. Clínicamente la deficiencia severa de Alfa-1-Antitripsina consiste en la aparición temprana de enfisema, hepatitis neonatal, hepatitis crónica, cirrosis y el carcinoma hepatocelular.[editorial..ec] Las personas con deficiencia de alfa-1 antitripsina también están en riesgo de desarrollar carcinoma hepatocelular.

Aplicación Slack To List List
Campana De Taco Crujiente Gordita Doble Con Queso
Marcos De Cuadros Amarillos Y Grises
Descarga Gratuita De Sql Server Management Studio 2016
Piedra De Cuarzo Ámbar
Modelos De Autos 2018
Sun Island Resort
Grupo De Pintores Canadienses De Siete
Champán Y Jugo De Arándano Llamado
Dell Optiplex 3050 Aio Series
Funky Winter Boots
Batería Del Teléfono De Litio
Java Pdf A La Imagen
Entrenamiento De Habilidades De Comunicación En Línea
Cabello Sintético Xpression
Escarabajo Marrón Grande En Casa
Mesa Portátil De Barbacoa
Pañales De Tela Famicheer
Agrippina Met Opera
Spy Kids 2003
Sitio Tempurpedic B2b
2018 Lexus Nx 300 En Venta
Samsung Watch Calendar Sync
Microsoft Excel A PDF
Cafe Escapes Chocolate Caliente
Consejos De Prueba De Tés
08 Gt500 Hp
Mantequilla De Ajo Pollo Y Patatas
¿Qué Puede Reclamar En Una Propiedad De Alquiler?
Ciclo De Vida De Adopción Del Producto
Vacantes De Minería Jms
Maquillaje Resplandeciente
Perfume De Chocolate Jo Malone
Tops Occidentales Para Niñas
Espn Fantasy Football Show
Tocador Rfl
Beca Purdue Top Of The Crop
Nombres Populares Populares Para Bebés 2018
2014 Dodge Dart Aero
Sándwich De Pan De Masa Fermentada
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13